martes, 15 de mayo de 2012

Una jirafa

Hoy tenemos un regalín para todos aquellos amantes del teatro.
Descuentos para asistir a la obra de teatro Una jirafa, en el Teatro Principal.

UNA JIRAFA es un espectáculo teatral que parte de la premisa dictada por el cineasta aragonés Luis Buñuel de que todo es absolutamente realizable.
Seis artistas, voluntariamente encererados en una gran jaula circense, recitan el texto completo de UNA JIRAFA, lo bailan y lo mueven. Es un lugar de encuentro en el que la música y el vestuario, la coreografía, la poesía y el espacio, el movimiento y la interpretación se conjugan para hacer posible ese todo absolutamente realizable y dar así forma a algunas obsesiones de Buñuel que no son sino nuestras propias obsesiones, las obsesiones, seguro, de muchos de los espectadores.




La obra estará en nuestra ciudad el próximo fin de semana en el siguiente horario:


Funciones:
Viernes, 18: 21.30 h
Sábado, 19: 18.30 y 21.30 h
Domingo, 20: 18.30 h

Ya tenéis a la venta las entradas y, si queréis un descuento de 6€, no tenéis más que imprimiros éste cupón y haceros fans de mi blog para próximos descuentos de próximo eventos que tendrán lugar en nuestra ciudad.



Además esta tarde, a partir de las 20:30h, en Bodegas Almau (en el tubo) habrá una performance y la fachada se decorará con fotografías de jirafas que  ha enviado la gente además de obras de arte creadas por los alumnos de Bellas Artes. 

No podéis faltar! 

Podéis ver más información en su facebook https://www.facebook.com/produccionescheymoche y a través de twitter #unajirafa.

EN EL TEATRO PRINCIPAL NOS VEREMOS!


GRACIAS POR LEERME!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario