domingo, 14 de abril de 2013

Segunda edición del URBAN Market

Buenos días!!!!

hoy os quiero enseñar unas cuantas fotos que hice el sábado pasado en la Segunda edición del URBAN Market situado en el Showroom de Calle Zaragoza (Calle San Vicente Mártir, 23) para que os animéis a ir al siguiente!







Si os fijáis en ésta foto las lámparas están hechas con materiales reciclados, tanto las de varios colores como las de atrás que han sido fabricadas con botellas de plástico. 100% originales.



Bisutería y lámpara hecha con cápsulas de Nespresso!! impresionante. 


Lo siento por la calidad de la foto....pero me pareció todo tan bonito que la he querido poner aun que no se aprecie igual...





También hecho con material reciclado.



Ésta vez participaron:

Ya no te fieltro (https://www.facebook.com/pages/Ya-no-te-fieltro/118562001510978) ropa hand made, customizaciones exclusivas, camafeos, complementos, broches, bolsos, monederos y todo lo que te puedas imaginar.

Solbrillas (http://solbrillas.com/es/) sombrillas artesanales y únicas con piezas firmadas por artistas y piezas artesanales diseñadas con telas y composiciones exclusivas.

Pilar Muniesa (http://www.pilarmuniesa.com/) artista zaragozana que diseña objetos con materiales desechados. El conocido "Up Cycling".

Los camafeos de kiada (https://www.facebook.com/profile.php?id=100004661440465&fref=ts) más que complementos.

Silvi Sanctuary (http://www.sanctuary.es/) una de las marcas de la diseñadora aragonesa, Silvia Diez, que nos presenta una corsetería diferente, única y especial, hecha completamente a mano.


Y por ésta vez no hay mas ;-). Ya sabéis, si os ha gustado, no dudéis en ir a la siguiente edición! ¿cuándo será? aún no lo sabemos pero estar muy atentos a mi facebook que ahí lo publicaré! que tengáis una muy buena semana y feliz lunes!!




¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog y el urban market... al siguiente me apunto!

    https://www.facebook.com/viajandoenmetro

    ResponderEliminar
  2. pero si esto está a dos portales de mi casa, jaja!!

    Fíjate!! Qué moderno :D !!

    Besosss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saari pon tu dirección del blog así te das publi!!!

      por cierto, que vaya muy bien este finde con los calamares, croquetas, o lo que te toque!! jejeje

      Eliminar